Nuestra Organización
COORDINACIÓN DEPORTIVA
Integrantes Coordinación Deportiva

El Colegio Diego Echeverría Castro es una institución que constantemente busca entregar más y mejores herramientas deportivas a nuestro alumnado. Sabemos que es fundamental en el desarrollo estudiantil contar con una línea de deporte que fomente habilidades, destrezas físicas, desarrollo psicomotor, coordinación, entre otras.

Así mismo, entendemos que junto con potenciar el ámbito corporal, el deporte también desarrolla capacidades sociales como es el trabajo en equipo, la superación personal, perseverancia y espíritu competitivo. Actualmente, el colegio cuenta con cinco profesores de deporte que dirigen las prácticas de básquetbol, futbol, atletismo y voleibol, apoyando a los deportistas de manera personalizada, conociendo sus potencialidades físicas y características.

Para el año 2014 buscamos diversificar las prácticas deportivas, abriendo así las posibilidades de desarrollo e intereses en el alumnado.

El colegio se destaca por estar constantemente compitiendo en los distintos campeonatos que existen a nivel regional y nacional, evidenciando así el roce con alumnos de otras realidades y localidades del país.

Datos de contacto
Encargado:
Rodolfo Leins O.
Email:
rleins@fde.maristas.cl
Teléfono:
+56 (32) 2265257
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile