Nuestro Colegio
MISIÓN Y VISIÓN
Colegio Diego Echeverría

MISIÓN

Somos una institución educativa técnica industrial, católica y marista, donde Hermanos Maristas y laicos comparten vida, espiritualidad y misión al estilo de María y Champagnat.

Evangelizamos unidos a la Iglesia, atendiendo a la familia, a sus niños y jóvenes, especialmente a los más vulnerables, a través de una educación integral de calidad. Formamos buenos cristianos, honrados ciudadanos y técnicos de excelencia, que opten por el mundo laboral con sello propio de sencillez, compromiso y solidaridad, incentivándolos para seguir especializándose en la educación superior.


VISIÓN

Queremos lograr para el 2017:

Vivir el carisma Marista, compartiendo vida, espiritualidad y misión entre hermanos y laicos, en un clima de cercanía y sencillez, al estilo de María.

Evangelizar educando a niños y jóvenes, especialmente a los más vulnerables, que se identifiquen, crezcan y se proyecten vocacionalmente con el aprendizaje logrado en el colegio, avanzando en los buenos resultados de las mediciones externas e incrementando vínculos y proyectos sociales solidarios.

Ser familia, testimoniando la fraternidad, con el compromiso y apoyo de los padres y apoderados, para mantener y acrecentarla prestigiosa idoneidad técnica y valórica de quienes educamos.

Aspectos destacados
Misión
Evangelizamos unidos a la Iglesia, atendiendo a la familia, a sus niños y jóvenes, especialmente a los más vulnerables, a través de una educación integral de calidad.
Visión
Avanzar en los buenos resultados de las mediciones externas e incrementando vínculos y proyectos sociales solidarios
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile