Nuestro Colegio
RESUMEN
Acceso principal Fundación Diego Echeverría

La misión fundamental de nuestro colegio es formar buenos cristianos y honrados ciudadanos, bajo el alero del carisma marista y del proyecto institucional, formando personas que construirán el nuevo milenio, cuyos protagonistas son nuestros alumnos.

En este contexto, asume este proyecto como una labor colaborativa de directivos y docentes en el proceso de aprendizaje de los alumnos, quienes serán gestores de su crecimiento personal y proyecto de vida.

El sistema educativo de nuestro colegio, está enfocado desde la Educación Pre- Básica, Básica y Media Tecnico-Profesional a concretar un proceso de desarrollo armónico y natural entre los diferentes niveles que conforman este sistema.

Los alumnos mantienen semanalmente una hora de orientación y tutoría, destinada a la internalización de valores humanos, tales como: respeto, responsabilidad, fortaleza, vida interior, y muchos otros, que permitirán formarlo integralmente, haciendo de ellos, futuros hombres con principios claros y capaces de aportar lo mejor de sí a la sociedad en que se desempeñarán en su futura vida laboral.

Como la educación que imparte nuestro colegio es técnico-profesional, el establecimiento cuenta con taller implementados con todo el material necesario para que nuestros alumnos puedan desarrollar sus habilidades técnicas en las distintas especialidades que el colegio ofrece: electricidad, electrónica y mecánica industrial.

Aspectos Destacados
83 años educando a los niños y jóvenes de la Región
Niveles de Pre- Básica, Básica y Media Tecnico-Profesional.
Especialidades que el colegio ofrece: electricidad, electrónica y mecánica industrial.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile