Nuestra Infraestructura
BIBLIOTECA HNO. FERNANDO DE LA FUENTE
Biblioteca Fundación Diego Echeverría

Nuestro centro de recursos del aprendizaje se caracteriza por ser un espacio dinámico y dedicado a su comunidad escolar. De acuerdo al carisma Marista, tratando de dar una buena acogida y servicio al usuario.

Actualmente nuestra Biblioteca CRA ofrece sus servicios a toda la comunidad escolar, desde kínder a 4º medio, profesores, apoderados y auxiliares. Nuestro espacio cuenta con un Mesón de atención, centro de fotocopiado, rincón de trabajo grupal, biblioteca virtual con 23 computadores conectados a internet , pizarra interactiva, estantería abierta y cerrada.

Como estantería abierta tenemos diccionarios de inglés, español, significados, sinónimos y antónimos, biblias, enciclopedias y la colección de mis lecturas diarias entregadas por el ministerio de educación, como estantería cerrada contamos con notebooks y proyectores para el uso del profesorado.

Nuestro CRA cuenta con 13.133 recursos educativos, los cuales se encuentran automatizados en la base de datos del programa bibliocm donde pueden ser revisados en el portal interactivo. Entre las actividades que se realizan destacamos:

  • Taller de inglés
  • Taller de cine
  • Cracine
  • Taller de autocad
  • Mis lecturas Diarias
  • Cuenta cuentos

En marzo del 2013 se implemento una biblioteca en el primer ciclo básico de nuestro colegio, para fomentar y reforzar la lectura. Este espacio cuenta con una capacidad de 50 personas, un rincón para la lectura, un sector para proyectar los cuenta cuentos digitales y así apoyar con las tics las asignaturas

Información destacada
Encargado:
Christian Ordenes V.
Horario funcionamiento
Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 14:00 a 17:30
Email contacto:
bibliocra@fde.maristas.cl
Galería
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile