Noticias
Misa colegial Mes Técnico-Profesional
Por
Juan González C.
Publicado:
30 Agosto 2023
Leido 221 veces
Misa colegial conmemora el Mes Técnico-Profesional en el Salón de Honor.
Alumnos de tercero a cuarto medio, directivos y departamento técnico-profesional se unen en una emotiva celebración.
En una emotiva y significativa ceremonia guiada por el Padre Juan Carlos de La Paz, la comunidad educativa de nuestra escuela se reúne en el Salón de Honor para celebrar la misa colegial en conmemoración del Mes Técnico-Profesional. El evento, que reunió a alumnos de tercero a cuarto medio, miembros del departamento técnico-profesional y directivos del colegio, resaltó la importancia de la formación técnica en la educación integral de los estudiantes.

La misa, celebrada el día lunes 28 del presente mes, fue un momento de reflexión y agradecimiento, donde los estudiantes y profesionales técnicos se unieron para compartir sus experiencias y perspectivas en torno a la educación técnica y su relevancia en el mundo actual. Siempre viviendo el carisma Marista, compartiendo vida, espiritualidad y misión entre educadores en un clima de cercanía y sencillez, al estilo de María.

La misa colegial en honor al Mes Técnico-Profesional se convirtió en un espacio de inspiración y unión, donde la comunidad educativa pudo reflexionar sobre la importancia de la educación técnica en la sociedad actual.

En definitiva, la celebración de la misa colegial en el marco del Mes Técnico-Profesional, no solo fortaleció los lazos dentro de la comunidad educativa, sino que también resaltó la importancia de la educación técnica en la formación de individuos. capacitados y comprometidos con su desarrollo y el de su sociedad.
 

Noticias Relacionadas
Marisol Hiegemann Rementería
Publicado: 19 Marzo 2024 / 134 Lecturas
Celebración 90 años Colegio Diego Echeverría
Publicado: 18 Marzo 2024 / 103 Lecturas
EXPOTEC 2023 y Concurso de creatividad UTFSM
Publicado: 23 Octubre 2023 / 291 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones