Noticias
Delegación DEC en Festival Marista de Robótica
Por
Juan González C.
Publicado:
9 Noviembre 2023
Leido 231 veces
Participación de Estudiantes en el Festival de Robótica en Porto Alegre, Brasil
El Festival de Robótica en Porto Alegre ha comenzado con un rotundo éxito, atrayendo a entusiastas y expertos en tecnología de todo Brasil y sus alrededores.
El evento se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Católica de Porto Alegre, donde se destacaron las últimas innovaciones en robótica e inteligencia artificial. Durante estos dos días, nuestros estudiantes Gabriel Monzón, de tercer año de electrónica, junto a Franco Arancibia y Martín González, de segundos medios, acompañados por los docentes del departamento de electrónica de Nuestra Escuela Industrial, tuvieron la oportunidad de participar y presenciar de competiciones. robots, conferencias magistrales de líderes de la industria y exhibiciones de proyectos futuristas. Los equipos de estudiantes demostraron sus habilidades en desafíos que pusieron a prueba la creatividad y el ingenio de sus creaciones.

El festival estuvo impregnado de un clima de colaboración y entusiasmo, consolidándolo como un evento clave para la comunidad tecnológica de Porto Alegre y brindando una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes.

Noticias Relacionadas
Aniversario de la Canonización de San M.Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 22 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 222 Lecturas
Pasantía Maristak Durango 2023
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 225 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones