Noticias
MME AGOSTO
Por
Valeria Romero D.
Publicado:
13 Agosto 2018
Leido 447 veces
MME
Los desafíos de la realidad actual nos invitan a un nuevo modo de dialogar con la cultura. Esto supone,en primer lugar, una mirada amable a la época en que vivimos y una actitud optimista frente a las posibilidades que nos ofrece la cultura en la cual nos encontramos insertos.
Son tiempos de cambio que generan tensión, pero desde la esperanza que nos ofrece el evangelio debemos visualizarlo como una OPORTUNIDAD que nos lleve a fomentar la cultura del encuentro, confiados en que “Jesucristo es respuesta a todas las demandas, eleva y ennoblece a la persona humana, da valor a su existencia y constituye el perfecto ejemplo de vida” (APARECIDA, V Conferencia general del Episcopado latinoamericano y del Caribe).

Inspirados en la invitación que nos hace el evangelio este jueves 9 de agosto celebramos como comunidad educativa nuestra segunda jornada del Modelo Marista de Evangelización. Esperanzados en que somos una oportunidad para los niños, jóvenes y sus familias en donde una educación de calidad es el medio para “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Confirmación 2018
Publicado: 24 Agosto 2018 / 348 Lecturas
Primera Comunión
Publicado: 21 Agosto 2018 / 594 Lecturas
Pastoral de Apoderados
Publicado: 3 Julio 2018 / 353 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile