Noticias
Titulación 2015
Por
Oscar Vicencio A.
Publicado:
26 Noviembre 2015
Leido 1060 veces
Titulación 2015
El pasado 23 de Octubre en una solemne ceremonia, el Colegio “DIEGO ECHEVERRIA CASTRO” de Quillota, tituló a 115 nuevos técnicos, siendo 64 de la especialidad de Mecánica Industrial, 30 en Electricidad y 21 en Electrónica.
Este año ha sido de especial significación. Como comunidad marista celebramos los 104 de la presencia Marista en Chile y compartimos el lema “2015 – 2016 Fourvière”, evangelizando desde la educación, misión que el “DIEGO” cumple ya hace 81 años en la ciudad de Quillota.

Y el término de una gran etapa llega a su fin, años de trabajo y esfuerzo se coronan con la recepción del título profesional.

La ceremonia fue presidida por el Rector del Colegio Señor Germán Godoy Vicencio y contó con la presencia del Superior de la Comunidad Marista de Quillota, Hermano Pedro Esparza, Hermanos, Cuerpo de Profesores, Administrativos y Auxiliares de la Educación, Representantes de las empresas, autoridades e invitados especiales.

En la oportunidad se entregó un reconocimiento a la empresa F y F ELECTRICIDAD de Quillota, por su colaboración con el colegio, otorgando prácticas profesionales para los egresados y su constante apoyo en la formación de los jóvenes. El Rector hizo entrega de ésta distinción al Sr. MIGUEL FLORES UGALDE, Gerente General de la Empresa.

Además fueron distinguidos en esta ceremonia los siguientes jóvenes profesionales:

• Premio Fundación Diego Echeverría Castro para el Sr. Alejandro Raúl Aranda Contreras de la especialidad de Electricidad.
• Premio Fundación Arturo Irarrázabal para el Sr. José Ignacio Riquelme Ferreira de la especialidad de Mecánica Industrial.
• Premio Hermano Fernando de la Fuente para el Sr. Franco Alejandro Bernal Orellana de la especialidad de Electrónica.

Finalizada la ceremonia se compartió un cóctel con los nuevos profesionales, sus padres, profesores, autoridades e invitados.


 

Noticias Relacionadas
Marisol Hiegemann Rementería
Publicado: 19 Marzo 2024 / 129 Lecturas
Celebración 90 años Colegio Diego Echeverría
Publicado: 18 Marzo 2024 / 102 Lecturas
EXPOTEC 2023 y Concurso de creatividad UTFSM
Publicado: 23 Octubre 2023 / 289 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones