Noticias
Día Internacional de la mujer
Por
Alvaro Fredes E.
Publicado:
10 Marzo 2014
Leido 684 veces
Conmemoración día de la mujer
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en su desarrollo íntegro como persona. 
Como es una tradición dentro de las actividades de nuestro colegio, los funcionarios del Colegio Diego Echeverría se sumaron a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en cada uno de los ciclos existentes. La actividad tuvo lugar durante el primer recreo y contó con números especialmente preparados para ellas.

En la oportunidad, las profesoras y las queridas axuliares de nuestro colegio, compartieron un rico desayuno preparados por sus colegas, quienes disfrutaron de los sabrosos agasajos. Tambien en el acto, les fueron entregados un pequeño presente como muestra de gratitud de su trabajo y entrega hacia su labor educativa marista.

Como establecimiento laico, es de vital importancia para nuestro Equipo Directivo llevar a cabo este tipo de actividades, que mejoran tanto el ambiente laboral dentro de nuestra institución, así como también refuerzan los valores que inculcamos a diario en nuestros estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Concientización del Autismo
Publicado: 3 Abril 2024 / 78 Lecturas
Día Del Libro
Publicado: 19 Abril 2023 / 346 Lecturas
Conmemoración 21 de mayo
Publicado: 25 Mayo 2022 / 535 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones