Noticias
Inicio Mes de María
Por
Alvaro Fredes E.
Publicado:
10 Noviembre 2014
Leido 526 veces
El Rosario del Alba
El viernes 7 de noviembre el 2º Ciclo Básico ha iniciado el mes de María, con la participación de alumnos, docentes y padres y apoderados.
Nos congregamos junto a la imagen de María, nuestra Buena Madre oramos junto a Ella "El Rosario del Alba". Cada Misterio presentado por alumnos, docentes, padres, madres presentes en el encuentro, con clara intención de comprometernos a hacer presente en nuestras vidas a Jesús que se encarna en sus hijos.

Una vez finalizada la oración, nos organizamos en procesión junto a la imagen de María, la banda de nuestro colegio guía el peregrinar , la primera reflexión se realizó en el patio del Primer Ciclo , avanzamos hasta la Escuela Especial de Los Paltos, oramos junto a los niños, profesores y sus padres.

Avanzamos a la población Reina Ana, donde los vecinos nos esperaban con un hermoso altar preparado para el encuentro, orando juntos a la Virgen María
.
Desde allí llegamos a la población de Empleados Particulares, nos esperaba un altar preparado con dedicación y mucho cariño.

De regreso al colegio finalizamos a la entrada de la Capilla.

Invitamos a la Comunidad Educativa a la oración del Mes de María, que se realiza en las Secciones del colegio.


 

Noticias Relacionadas
Lunes de inicio de la Semana Santa 2024
Publicado: 26 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Semana Santa 2024
Publicado: 25 Marzo 2024 / 74 Lecturas
Confirmación 2018
Publicado: 24 Agosto 2018 / 911 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones