Noticias
Puertas Abiertas 2023
Por
Juan González C.
Publicado:
4 Septiembre 2023
Leido 305 veces
Puertas abiertas Técnico Profesional
Excelente jornada de puertas abiertas a la comunidad, vivida la semana recien pasada en nuestro establecimiento. 
Jornada de Puertas Abiertas

El Departamento Técnico Profesional de nuestra Escuela Industrial Ernesto Bertelsen Temple, organizó el pasado miércoles 30 y jueves 31 de agosto, con todas sus especialidades tuvieron demostraciones de sus equipos y herramientas que utilizan los propios estudiantes en sus talleres de terceros y cuartos medios.

Las Puertas Abiertas tiene como objetivo dar a conocer nuestros talleres de especialidades a los apoderados y estudiantes de nuestro colegio, pero también es abierto para todos los interesados en conocer el establecimineto o recordar buenos momentos si es que fueron ex alumnos. Fue una jornada llena de emoción, descubrimiento y aprendizaje, que permitió a todos sumergirse en el mundo de la educación técnica y la excelencia académica de nuestra Escuela Industrial.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con las demostraciones de los propios estudiantes, haciendo preguntas y aprendiendo de primera fuente sobre los procesos detrás de cada innovación. Este año nos acompañaron instituciones de la Educación Superior como la sede José Miguel Carrera de la UTFSM y su Departamento de Diseño y Manufactura, INACAP, DUOC UC, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Playa Ancha, departamento de Ingeniería Universidad de Valparaíso, AIEP sede Quillota, CFT PUCV sede Quillota, Armada de Chile, entre otras instituciones. 

Noticias Relacionadas
Marisol Hiegemann Rementería
Publicado: 19 Marzo 2024 / 134 Lecturas
Celebración 90 años Colegio Diego Echeverría
Publicado: 18 Marzo 2024 / 103 Lecturas
EXPOTEC 2023 y Concurso de creatividad UTFSM
Publicado: 23 Octubre 2023 / 290 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones