Nuestra Organización
RESUMEN
Personal Colegial

En nuestro modelo organizativo, la participación de todos constituye una actitud esencial y procura que se asuman compromisos en los niveles en que cada uno deba hacerlo; que se respeten todas las competencias; que cada uno pueda hacerse presente en los medios de gestión y que las acciones se lleven a cabo con una perspectiva global y de conjunto.

Es por ello que nuestra organizacion colegial se estructura de la siguiente forma:

El Nivel del Consejo Directivo (CODI), es la instancia responsable del funcionamiento del Establecimiento y deberá actuar en conformidad a la política educacional del Estado y a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Este Nivel estará integrado por el Rector, Vice-rector, los Directores de seccion, el Coordinador de Pastoral y el representante de los Hermanos Maristas. La Rectoría cautela la adecuada, racional y oportuna asignación de los recursos humanos y materiales, a fin de cumplir fielmente con los fines del Proyecto Educativo Marista.

El Nivel de Planificación y Supervisión (ETP) es la instancia responsable de programar, organizar, supervisar, evaluar y controlar el desarrollo de las actividades curriculares que se llevan a cabo en el Establecimiento. El Nivel de Planificación y Supervisión estará integrado por todo el personal docente técnico que integra el Equipo Técnico Pedagógica.

El Nivel de Ejecución es la instancia responsable de llevar a cabo el Proyecto Educativo del Establecimiento, el cual estará constituido por todo el personal del Colegio: Docentes y Asistentes de la Educación.

Resumen
Personal Colegial:
Más de 100 personas agrupadas en Profesores, Personal Administrativo, Asistente de Aula, Auxiliares de la Educación y Hermanos Maristas
Coordinaciones y Departamentos:
Nuestro colegio cuenta con 3 Coordinaciones y 10 Departamentos de Asignatura
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones