Noticias
Fiesta y Color en la Comparsa del DEC
Por
Juan González C.
Publicado:
10 Junio 2024
Leido 67 veces
Fiesta y Color en la Comparsa del Colegio Diego Echeverría
La celebración incluyó disfraces, animación de batucada y un desfile desde el colegio hasta la plaza de armas, marcando el cierre de la Semana Champagnat 2024.
El pasado viernes, el Colegio Diego Echeverría llevó a cabo su tradicional comparsa, en la que participaron alumnos y profesores con llamativos disfraces. La festividad, que se realizó desde el establecimiento educativo hasta la plaza de armas de la ciudad, estuvo animada por la vibrante música de una batucada que añadió ritmo y alegría al evento.

La comparsa, una de las actividades más esperadas de la Semana Champagnat, logró reunir a toda la comunidad escolar en un colorido desfile que recorrió las principales calles de la ciudad. Los participantes, con una gran variedad de disfraces, desfilaron al compás de los tambores, creando un ambiente festivo que fue disfrutado por espectadores y participantes por igual.

Al finalizar el recorrido y de regreso en el colegio, se realizó la esperada entrega de la copa a la alianza ganadora de las actividades de la Semana Champagnat 2024. Este año, la Alianza Roja se llevó el trofeo al obtener el puntaje más alto en las diversas competencias realizadas durante los últimos días, consolidando así su victoria y celebrando con entusiasmo junto a sus compañeros y profesores.

Noticias Relacionadas
Cuarto día de la Semana Champagnat
Publicado: 10 Junio 2024 / 113 Lecturas
Segundo Día de la Semana Champagnat
Publicado: 5 Junio 2024 / 269 Lecturas
Participación en la Liga Nacional de Robótica
Publicado: 4 Junio 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones