Noticias
Comité Paritario 2024
Por
Alvaro Fredes E.
Publicado:
18 Marzo 2024
Leido 75 veces
Comité Paritario 2024
El viernes 15 de marzo se realizó la primera reunión del Comité Paritario. De la instancia participaron los miembros previamente electos por los trabajadores. El Comité Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) tiene como misión, el contribuir a la formación de una Cultura Preventiva al interior de nuestro colegio, y así de esta forma sumarse al esfuerzo de reducir e incluso erradicar los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales.  
En esta tarea somos acompañados por el IST, quien nos apoya en la constitución y en el trabajo de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS).

En las reuniones de trabajo convergen las ideas y experiencias de sus integrantes para contribuir a la creación de un ambiente de trabajo más grato, más seguro y productivo, favoreciendo, de esta forma, el alcanzar una cultura preventiva al interior de nuestro colegio.

El plan de trabajo de este año será acompañado por la Srta. Constanza Araos Ordenes, Asistente en Prevención de Riesgos, y considera entre sus principales acciones: talleres prácticos en el uso de extintores, cursos de primeros auxilios, aplicación de protocolo psicosocial.

Por un lugar de trabajo seguro, caminamos juntos.



Galería
Noticias Relacionadas
Red de Maestros
Publicado: 1 Abril 2024 / 110 Lecturas
Encuentro I+D Quillota
Publicado: 18 Octubre 2023 / 220 Lecturas
Autonomía AVD
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 212 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones