Noticias
El Diego se une a la marea roja
Por
Francisco Quiroga A.
Publicado:
23 Junio 2014
Leido 828 veces
Mundial Brasil 2014
Una jornada teñida de rojo vivieron los estudiantes del Colegio Diego Echeverria Castro a la espera del partido definitorio por el primer lugar del grupo B en el Mundial de Brasil.
A dos semanas de vivir el fuerte luto por el deceso de nuestra querida y respetada profesora Jessica Izzeta, “el Diego” retoma paulatinamente las actividades de la “Semana Champagnat”, comenzando por reunirse en comunidad para ver el partido, Holanda v/s Chile a partir de las 11:45, donde las tres secciones se reunieron en el gimnasio y salón de honor.

La pasión demostrada por los alumnos del colegio fue realmente impresionante al escuchar como todos a coro cantaban el himno nacional, que daba el puntapié para el partido.

Los más pequeños del colegio quisieron hacerse presente con las predicciones del partido, donde Pedro Pizarro del 4to básico B predijo que Chile ganaba 3-0, y Maicol Díaz del 4to básico C dijo que Chile ganaba 2-1, siendo en ambos casos los favoritos como los goleadores, Alexis Sánchez y Vargas.

Posteriormente se retomaron las clases exceptuando la educación media, que prosiguió con las actividades deportivas de la semana de Champagnat.



Noticias Relacionadas
Inicio Actividades SCOUT
Publicado: 16 Mayo 2022 / 641 Lecturas
Bioferia Primeros Medios
Publicado: 13 Junio 2018 / 1148 Lecturas
Alianzas Semana Champagnat
Publicado: 11 Junio 2018 / 1946 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones