El Colegio Diego Echeverría Castro fue el escenario de un significativo encuentro de auxiliares celebrado el pasado sábado 3 de agosto. El evento reunió a todos los auxiliares de las instituciones de la red Marista Chile.
Desde tempranas horas de la mañana, los participantes se congregaron en el auditorio principal del colegio, donde fueron recibidos por una delegación del colegio anfitrión. En el discurso de apertura, se subrayó la importancia del rol de los auxiliares en el funcionamiento diario del colegio y su contribución esencial al bienestar de los estudiantes y la comunidad educativa.
El encuentro estuvo estructurado en varias sesiones interactivas, incluyó la realización de talleres de cine, teatro, danza, mindfulness, cocina, bordado en 3D, dibujo, City Tour, fotografía, para finalizar con una tarde recreativa y bailable.
El encuentro de fue una jornada enriquecedora que no solo fomentó la unidad y el espíritu de equipo, sino que también impulsó la innovación y la mejora continua en el ámbito escolar. La administración del colegio expresó su compromiso de seguir apoyando este tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo profesional y personal de su valioso equipo de auxiliares.