Noticias
Cuenta Pública
Por
Miguel Aliaga M.
Publicado:
8 Abril 2019
Leido 839 veces
Salon de Honor
El jueves 21 de marzo, se realizó la presentación de la Cuenta Pública en dependencias del Salón de Honor de nuestro colegio. La reunión comenzó con la oración inicial a cargo de la Coordinadora de Evangelización, Sra. Valeria Romero.
Ante la presencia de la rectora del colegio Sra. Magaly Villaseca Díaz, directivos, docentes, Centro de Padres y Apoderados, y alumnos; la Sra. Rectora, Magaly Villaseca Díaz, dió a conocer los logros alcanzados durante el año 2018, entre los cuales destacaron el trabajo centrado en un colegio que evangeliza desde la educación, de manera inclusiva, se releva el trabajo de cada sección junto al apoyo del equipo Educación para todos, el trabajo de la Educación Técnica Profesional y los desafíos propuestos para el año 2019.

En esta ocasión, cada miembro del Consejo Directivo, entregó una reseña de su área, lo que se complementó con la presentación del Presidente del Centro de Padres Sr. Eduardo Torrejón, quien presentó los aportes a la gestión colegial, realizada por las directivas de Padres y Apoderados a su cargo.



Noticias Relacionadas
Red de Maestros
Publicado: 1 Abril 2024 / 107 Lecturas
Comité Paritario 2024
Publicado: 18 Marzo 2024 / 72 Lecturas
Encuentro I+D Quillota
Publicado: 18 Octubre 2023 / 219 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones