Noticias
Despedida Generación 2018
Por
Alvaro Fredes E.
Publicado:
29 Noviembre 2018
Leido 1188 veces
Despedida Generación 2018
Cada año más de un centenar de jóvenes culmina su enseñanza media y deja nuestras aulas para comenzar sus prácticas profesionales con el objetivo de convertirse en técnicos. Este año son 126 los estudiantes que obtienen su licencia de enseñanza media y como colegio les hemos brindado una emotiva despedida dejando testimonio de su paso por nuestros patios, talleres y aulas.
La misa de despedida fue el momento íntimo de encuentro entre los estudiantes, sus familias y profesores que acompañaron a los alumnos de cuarto medio en la ceremonia eclesiástica que marcó el fin de su etapa escolar. En esta celebración, se aprovechó de distinguir a los estudiantes que desde kinder fueron parte del DEC, cada uno de ellos recibió la insignia Marista, símbolo de los valores que llevan como parte de su formación educativa en nuestro colegio. Además, se destacó a los jóvenes que formaron parte de los movimientos y grupos de pastoral del colegio, tales como GAMA, MARCHA, catequesis, etc.

El broche de oro fue la licenciatura. El gimnasio fue testigo de la impecable ceremonia de entrega de licencias de cuarto medio en la cual se premió a los estudiantes destacados en algún ámbito de la vida académica en su paso por el colegio. Alumnos agradecidos de sus profesores y un colegio orgulloso de una nueva generación de egresados fueron la tónica de este significativo acto.



Noticias Relacionadas
Inicio de clases 2024
Publicado: 13 Marzo 2024 / 93 Lecturas
Proceso de Calificación 2023
Publicado: 29 Diciembre 2023 / 274 Lecturas
1 Reunión de la Red Técnico Profesional de la zona
Publicado: 5 Mayo 2023 / 636 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones