Noticias
Visita ilustre
Por
Ramón Bustamante Q.
Publicado:
20 Marzo 2015
Leido 1037 veces
Javier Aranda y centro de alumnos
Esta semana que concluye hemos recibido la visita de Javier Aranda, ex alumno de la especialidad Mecánica que hoy es parte de la Escuela Militar.
En Javier siempre fue notoria la vocación de servicio por el país y el amor por los símbolos que nos identifican como nación. Se propuso conseguir un objetivo y lo cumplió luego de mucho sacrificio. Hoy llega a nuestros patios para saludar y agradecer a su querido colegio.

Espontáneamente conversó con algunos cursos y entregó su experiencia sobre cómo conseguir los sueños que nos proponemos. Hoy Javier se presenta en el Diego como un hombre feliz y eso se transforma en un potente mensaje a quienes estrecharon su mano en un cordial saludo en estas horas en que nos ha acompañado.

Su visita no sólo se extendió a Educación Media, sino que pudo compartir con los más pequeños del colegio, donde saludó agradecido a las profesoras Gloria Olivares y Elizabeth Pastenes, quienes fueron sus Tutoras en sus primeros pasos educativos. Ambas profesoras invitaron a Javier a los cursos que conducen y pudieron motivar a nuestros pequeños pregoneros de esfuerzo y valor a través de un ex alumno que nos llena de orgullo.



Noticias Relacionadas
Talleres Socioemocionales
Publicado: 17 Mayo 2023 / 549 Lecturas
Plan Solidario de Conectividad
Publicado: 26 Julio 2021 / 941 Lecturas
Charla Fonasa
Publicado: 2 Mayo 2019 / 1017 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones