Pastoral
CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN
Catequesis Primera Comunión

Hoy en día, la Iglesia nos dispone en el camino de la Evangelización de nuestra comunidad a través de los pasos que Jesús condujo a sus discípulos en esta misión: “Id por todo el mundo y predicad la Buena Nueva a todos los hombres”. En este sendero, la Catequesis Familiar pretende ser el protagonista de éste proceso evangelizador, entregando de esa forma, una visión integral que profundice el mensaje cristiano para educar la fe.

Es por ello que la comunidad catequista del colegio Diego Echeverría, pretende contribuir en la educación religiosa de sus alumnos, día a día, guiando a niños y Familias Maristas en las variadas situaciones de esta vida; hacia Dios por medio de su palabra. Asimismo, busca sembrar la semilla de la fe, de compañerismo, de entendimiento y de servicio al prójimo en sus corazones por medio de la Gracia de Dios.

Una vez por semana, catequistas, padres y niños se reúnen en el establecimiento educativo para dar inicio a un momento de aprendizaje, experiencia y de oración que los encausan en la fe y vida cristiana.

Resumen
Encargada:
Aurora Rojas B.
Email:
aurojas@fde.maristas.cl
Niveles:
Orientado a alumnos de 4º a 5º Básico
Galería
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
Colegio Diego Echeverría
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile