Noticias
Peregrinación a L' Hermitage 2019
Por
Marta Villaseca D.
Publicado:
6 Septiembre 2019
Leido 583 veces
Profesores
Los docentes de nuestro colegio: Sra. Aurora Rojas Bahamondes, Srta. Yenny Zamora Llave y Sr. Marco Leython Iturrieta, participarán en este mes, en la Peregrinación a L' Hermitage 2019,en Francia; visitando los lugares de orígenes del Instituto Marista que cuenta con más de 200 años de historia y con presencia en cerca de 80 países en el mundo.
El envío de este significativo viaje, fue realizado en el sesión del Consejo de Profesores, recibiendo un signo impreso con los nombres de todos los integrantes de la comunidad educativa, del Colegio Diego Echeverría, de esta forma los peregrinos "llevarán" consigo a toda la comunidad, dejando este signo en lugares como L'Hermitage, La Valla o Fourvier, depositando así la esperanza de que todo educador marista, tenga la oportunidad de visitar los lugares de origen, para fortalecer su misión como Educador Marista.

La hoja de ruta de viaje de los participantes tendrá visitas a la ciudades como La Valla, Lyon, Marlhes, en Francia, y en de L'Hermitage, donde el propio Padre Marcelino Champagnat construyó una casa marista en un terreno rocoso, desafiando así cualquier impedimento, ofreciendo todo a nuestra Buena Madre.

El objetivo de la peregrinación es la de propiciar la vivencia en los lugares fundamentales y así reconocer la historia original que nos une como miembros de la Red Marista.

La peregrinación se desarrollará entre el 12 al 23 de septiembre , reuniendo a las delegaciones de peregrinos de todos los colegios de la Red Marista en Chile.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro Coral Colegio Champagnat V.A
Publicado: 24 Octubre 2018 / 633 Lecturas
IV Seminario Técnico Profesional Marista
Publicado: 12 Septiembre 2018 / 535 Lecturas
Encuentro Administrativo
Publicado: 25 Junio 2018 / 325 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile