Noticias
Obras de teatro 4° básico
Por
Miguel Aliaga M.
Publicado:
27 Abril 2018
Leido 185 veces
Obras Salón de Honor
En el contexto de la celebración del día del libro los alumnos de 4° Básico A y B prepararon una dramatización de cuentos infantiles. La presentación se llevó a cabo en el Salón de Honor del Colegio, donde fueron invitados los terceros básicos como espectadores.
La motivación inicial estuvo relacionada con la importancia de leer a través de diferentes imágenes en la que los niños leían y compartían, y de recordar el porqué de la celebración.

La primera obra fue presentada por el 4° B, correspondió al cuento “El príncipe feliz” de Oscar Wilde. Cada uno de los niños y adultos presentes, disfrutaron de la solidaridad y desesperación del príncipe, que en vida, no pudo darse cuenta de las carencias de su reino. También el 4°B presentó la obra “En este lugar nadie sobra”, donde el respeto y la valoración de los demás fue el motivo central.

 Luego el 4°A dramatizó el cuento “¿Por qué el pino, el abeto y el enebro conservan sus hojas en invierno?” con la temática de explicar la existencia de árboles con hoja perenne y otros con hoja caduca.

El silencio, respeto y buena conducta resultaron ser los ingredientes fundamentales para que este momento fuera una verdadera fiesta, donde los protagonistas fueron los libros, a través de los personajes que cobraron vida en cada una de las obras que fueron dramatizadas por los niños de cuarto básico.
 

Noticias Relacionadas
El Inicio De Una Nueva Aventura
Publicado: 25 Marzo 2019 / 247 Lecturas
Despedida Generación 2018
Publicado: 29 Noviembre 2018 / 591 Lecturas
Semana Empresa
Publicado: 23 Noviembre 2018 / 509 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->