Noticias
Despedida Generación 2018
Por
Alvaro Fredes E.
Publicado:
29 Noviembre 2018
Leido 711 veces
Despedida Generación 2018
Cada año más de un centenar de jóvenes culmina su enseñanza media y deja nuestras aulas para comenzar sus prácticas profesionales con el objetivo de convertirse en técnicos. Este año son 126 los estudiantes que obtienen su licencia de enseñanza media y como colegio les hemos brindado una emotiva despedida dejando testimonio de su paso por nuestros patios, talleres y aulas.
La misa de despedida fue el momento íntimo de encuentro entre los estudiantes, sus familias y profesores que acompañaron a los alumnos de cuarto medio en la ceremonia eclesiástica que marcó el fin de su etapa escolar. En esta celebración, se aprovechó de distinguir a los estudiantes que desde kinder fueron parte del DEC, cada uno de ellos recibió la insignia Marista, símbolo de los valores que llevan como parte de su formación educativa en nuestro colegio. Además, se destacó a los jóvenes que formaron parte de los movimientos y grupos de pastoral del colegio, tales como GAMA, MARCHA, catequesis, etc.

El broche de oro fue la licenciatura. El gimnasio fue testigo de la impecable ceremonia de entrega de licencias de cuarto medio en la cual se premió a los estudiantes destacados en algún ámbito de la vida académica en su paso por el colegio. Alumnos agradecidos de sus profesores y un colegio orgulloso de una nueva generación de egresados fueron la tónica de este significativo acto.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Licenciatura Generación 2019
Publicado: 13 Noviembre 2019 / 420 Lecturas
Titulación el camino es la verdadera meta
Publicado: 13 Noviembre 2019 / 307 Lecturas
El Inicio De Una Nueva Aventura
Publicado: 25 Marzo 2019 / 373 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile