Noticias
Encuentro Coral Colegio Champagnat V.A
Por
Miguel Aliaga M.
Publicado:
24 Octubre 2018
Leido 1137 veces
Encuentro Coral
El día 19 de Octubre el coro de enseñanza básica de nuestro colegio fue invitado a participar en el Cuarto Encuentro Coral organizado por el Colegio Marista de Villa Alemana. Asistieron a este encuentro diversos grupos corales de colegios y liceos de la quinta región y fuera de ella, y tanto de colegios maristas como de otros que están desarrollando un trabajo coral.
El Coro Diego Echeverría es una agrupación coral conformada actualmente por 19 niños, pertenecientes a segundo básico hasta quinto año básico. Los ensayos son los días lunes y miércoles desde 15:45 a 16:30 hrs. En esta ocasión el coro contó con la participación de Emilio Sepúlveda, apoderado de nuestro colegio, quien acompañó con el charango y la quena en el tema de Mazapán “Carnavalito del ciempiés”.

En esta oportunidad presentaron tres temas: “Carnavalito del ciempiés” de grupo musical chileno Mazapán, “Canción a la luna” de Jacques Dalcroze, y “El Conjuro de la bruja” de autor desconocido.

La próxima presentación del coro se realizará el día 16 de Noviembre a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Municipal Leopoldo Silva de Quillota, al cual han sido invitados por la Directora del Coro de Cámara Viña del Mar, Sra. Melisa Arriagada.
 

Noticias Relacionadas
Aniversario de la Canonización de San M.Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 14 Lecturas
Delegación DEC en Festival Marista de Robótica
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 228 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones