Noticias
Corrida Bicentenario
Por
Valeria Romero D.
Publicado:
20 Junio 2017, 14:47
Leido 629 veces
Participantes
En el marco de las celebraciones del bicentenario marista los colegios del valle se reunieron el domingo 18 de junio en la Plaza de Armas de Quillota para participar de una fiesta deportiva y fraterna “La corrida Bicentenario” dando vida a nuestra intención de trasmitir que ser marista hace bien y hacer deporte hace bien.
A partir de las 8:30 de la mañana los amantes del deporte se dieron cita, el frio no fue excusa y familias de cada uno de nuestros colegios corrieron por Quillota dando a conocer la alegría y fraternidad que los maristas desean trasmitir en este año especial.

Damos gracias a los docentes, equipos directivos, familias, auxiliares y administrativos, hermanos y laicos de los colegios Champagnat de Villa Alemana, Santa María de Limache, Instituto Rafael Ariztía de Quillota y Colegio Diego Echeverría que hicieron posible este encuentro deportivo y pastoral. También agradecemos la presencia de nuestro representante sectorial Sr. Ernesto Reyes P junto a su familia, a la Ilustre Municipalidad de Quillota y cada uno de las instituciones que respaldó esta iniciativa.

¡Juntos celebramos 200 años y más!



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Primera Jornada Congreso Marista de Educación
Publicado: 2 Noviembre 2017 / 300 Lecturas
Celebración Misa Bicentenario Marista
Publicado: 5 Junio 2017 / 671 Lecturas
Seminario Educación Técnico Profesional
Publicado: 19 Octubre 2016 / 393 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile