Noticias
Semana Santa Juvenil 2017
Por
Valeria Romero D.
Publicado:
25 Abril 2017
Leido 739 veces
Semana Santa Juvenil 2017
Desde el jueves 13 de abril al sábado 15 se llevó a cabo en las dependencias del Instituto Rafael Ariztía la Semana Santa Juvenil 2017, organizada por los colegios Nuestra Señora del Huerto, IRA y DEC.
Animados por el lema “Con Cristo, un disparo a la eternidad” más de 400 jóvenes de nuestro decanato vivieron el triduo pascual inspirados en la llamada de Cristo a construir la civilización del amor, dando respuesta a nuestros vacíos personales y a los vacíos del mundo desde el mensaje del evangelio de ser sal y luz del mundo.

Momentos de recogimiento fueron la adoración al Santísimo el Jueves Santo, el viernes el tiempo de desierto personal y el vía crucis, en donde se realizó la fiesta tradicional de nuestra ciudad de la procesión del pelicano, permitieron un tiempo de encuentro con el Señor.

El Sábado Santo hicimos vida el evangelio saliendo al encuentro del Cristo de hoy, nuestros hermanos en contexto de vulnerabilidad, hermoseando, limpiando y compartiendo con vecinos de distintos sectores de nuestra ciudad. Actividad que nos preparó el corazón y el espíritu para celebrar a Cristo resucitado.

Damos las gracias a los jóvenes, religiosos, docentes, cuerpos directivos que se sumaron a esta tarea y nos permitieron llenar de gozo y esperanza a nuestra ciudad joven.


 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Confirmación 2018
Publicado: 24 Agosto 2018 / 322 Lecturas
Primera Comunión
Publicado: 21 Agosto 2018 / 569 Lecturas
Pastoral de Apoderados
Publicado: 3 Julio 2018 / 342 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile