Noticias
Inicio Año Escolar 2017
Por
Ramón Bustamante Q.
Publicado:
20 Marzo 2017, 15:51
Leido 1605 veces
Inicio Año Escolar 2017
Como dice la canción, el final del verano llegó. Atrás quedaron los días que coleccionaron minutos de ocio, de trasnoche o como es el caso de muchos de nuestros jóvenes de trabajo. Sin embargo, marzo implica algo más que volver a cumplir con horarios y normativas.
El colegio puede transformarse en una gran aventura. Conocer nuevos compañeros, compartir la vida, recorrer asignaturas buscando qué nos puede realizar pensando en un futuro profesional. La aventura de vivir con pasión un deporte, disfrutar de la música, del arte.

El Diego es un buen lugar, lo que se demuestra en que año a año muchas familias siguen demandando el ingreso a nuestras aulas y patios, movidos por la tradición que alberga nuestra identidad. Hace 83 años, Quillota veía nacer a un asilo de huérfanos, los que llegaron en un número cercano a la veintena a ser guiados por el sabio consejo marista. ¡Cuánto ha cambiado la ciudad en estas décadas!, ¡Cómo ha rodado el mundo en distintas direcciones! Sin embargo, hay algo que se mantiene intacto: ser parte del Diego es una pasión, un orgullo, un privilegio.

En su discurso inaugural, nuestro Rector aludió a puntos significativos, en especial los vinculados con importantes mejoras en dependencias del colegio. Más, el punto central de sus palabras estuvo en la importancia de “asistir regularmente a clases”. Nos llena de orgullo y motiva a más desafíos saber que poseemos el mejor registro de asistencia a nivel marista.

¡Adelante comunidad educativa! Sigamos iluminando la ciudad, sigamos moviendo socialmente al país.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Lo que nos dejo junio del Bicentenario
Publicado: 22 Junio 2017 / 21 Lecturas
Licenciatura 2016
Publicado: 12 Diciembre 2016 / 952 Lecturas
Titulación 2016
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 870 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile