Noticias
¡Tenemos una buena noticia!
Por
Valeria Romero D.
Publicado:
9 Septiembre 2016, 16:10
Leido 877 veces
Participantes
El Movimiento Espiritualidad Marista Infantil EMI, es un movimiento dirigido a niños de 5 a 8 años. Éste, nace por la necesidad de responder ante los diferentes cambios socioculturales que experimentamos y que afectan a la formación espiritual de los niños. En función de esto y conscientes del momento mágico que los niños viven en torno a la espiritualidad la pastoral marista apuesta a desarrollar un espacio a favor de su crecimiento integral.
La Espiritualidad (EMI), es el llamado a la trascendencia que tiene cada individuo, por eso el movimiento EMI quiere formar al niño y a la niña en el despertar al Dios siempre Presente que habita en cada uno de nosotros y fomentar su sensibilidad para ir a su encuentro. Todo esto, porque creemos que dichas prácticas le permitirán desarrollar actitudes de mayor confianza en sí mismo, el alimentar sus deseos de profundidad y hacer camino para su fe en la etapa adulta.

Nuestro colegio este año ha aceptado el desafío de la Pastoral del Sector y hemos iniciado el caminar con comunidades infantiles de kinder y 1º básico.

Asumiendo esta bella tarea esta la Srta. Priscilla Leiva P coordinadora colegial del movimiento, la Sr. Claudia Tapia M y la Sra. Bárbara Bahamondez D monitoras colegiales de EMI.

Damos las gracias al equipo por asumir esta misión que responde a nuestro llamado de salir de prisa a nuevas tierras.

Que María nuestra Buena Madre nos acompañe en la incansable tarea de evangelizar educando a nuestros niños del DEC.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Aprendizaje Servicio en el DEC
Publicado: 28 Agosto 2017 / 512 Lecturas
De Simón a Pedro
Publicado: 23 Agosto 2017 / 322 Lecturas
Nuestra Pastoral en Agosto
Publicado: 23 Agosto 2017 / 294 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile