Noticias
Cena de inicio La Valla en el valle
Por
Valeria Romero D.
Publicado:
24 Agosto 2016, 16:47
Leido 181 veces
Participantes
Con alegría en el corazón vivimos la cena que dio inicio al año La Valla en el valle. Esta se realizó el viernes 19 de agosto en Limache, en donde participaron los colegios Santa María, Colegio Champagnat , Instituto Rafael Ariztía y el colegio Diego Echeverría.
Nos reunimos en torno a la mesa, al igual que Marcelino y los primeros hermanos, privilegiando el encuentro fraterno y el espíritu de familia. Un total de 35 personas, representantes de los padres, alumnos, profesores, auxiliares, administrativos, consejo directivo, hermanos y equipo pastoral local.

También contamos con la presencia de la Sra. Magaly Villaseca, quien en representación del Consejo de Misión nos trasmitió la invitación de vivir un camino hacia la interioridad, al silencio, a la experiencia espiritual.

El símbolo del encuentro, una sencilla panera que cada representante colegial llevó a su comunidad con el objetivo de llenarla de sueños y esperanzas, pero también a disponer en ella nuestro mundo interior y la espiritualidad que brota del encuentro amoroso con el Padre y del soplo del espíritu en nuestras vidas.

Caminemos a paso seguro y con mirada profética hacia el bicentenario marista “un solo corazón y un mismo espíritu”



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Primera Jornada Congreso Marista de Educación
Publicado: 2 Noviembre 2017 / 323 Lecturas
Corrida Bicentenario
Publicado: 20 Junio 2017 / 641 Lecturas
Celebración Misa Bicentenario Marista
Publicado: 5 Junio 2017 / 681 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile