Noticias
Titulación 2016
Por
Ramón Bustamante Q.
Publicado:
2 Diciembre 2016
Leido 1172 veces
Ceremonia de titulación
Cada año, el mes de octubre nos convoca una tarde de viernes, revestidos de nuestras ropas más formales. La ocasión amerita que nos preparemos, adornemos instalaciones y despleguemos equipos. Vivimos la entrega de Títulos Técnico Profesionales de nuestra última generación.
Es así, como el solemne portón de fierro que da la bienvenida a esta cuna de técnicos comienza a ver a los jóvenes que recordábamos con uniforme y rostro de niño ya transformados en estudiantes universitarios, miembros de las Fuerzas Armadas o trabajadores de las distintas empresas de la zona. Con uniforme o sin él, la meta ha sido la misma y es el orgullo de padres que nuevamente se instalan en el Diego para ver cómo hemos entregado a la sociedad una nueva generación de Técnicos.

Nuestra meta anual es específica, ambiciosa y deja evidencia de lo que se logra en los últimos años de estudio. Son décadas las que han sido testigos de cómo en cada grupo de jóvenes que egresan de nuestro colegio, hemos llegado a más de 100 titulados. Nos honra no haber bajado de esta marca y es un indicador de la calidad del producto que entregamos al país.

Agradecemos a las empresas que dan cabida a nuestros jóvenes en práctica. A menudo se nos reporta que son honrados, con amor al trabajo y responsables, respetuosos. Esto nos lleva a la reflexión respecto a la formación que en cada nuevo Técnico se ve manifiesta y que obedece a cómo fuimos agentes esenciales en la formación de una camada que es digna representante del Diego.




Noticias Relacionadas
Metodología de Aprendizajes Basados en Retos
Publicado: 23 Abril 2024 / 15 Lecturas
Inicio de clases 2024
Publicado: 13 Marzo 2024 / 93 Lecturas
Proceso de Calificación 2023
Publicado: 29 Diciembre 2023 / 274 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones