Noticias
Última Lista Generación 2016
Por
Ramón Bustamante Q.
Publicado:
22 Noviembre 2016
Leido 1552 veces
Última Lista
Como cada año, la ceremonia de Última Lista congrega a la familia de nuestro colegio para despedir en cada “presente” de los egresados a una generación que se forjó en salas y patios de este glorioso colegio. Este año, la ceremonia contó con cerca de mil asistentes que pudieron ser testigos del cariño que cada joven pregonero de esfuerzo y valor tiene por su insignia. Además, en las retinas de todos los presentes quedaron los siguientes reconocimientos
Reconocimientos Deportistas Destacados:

CRISTIAN BUSTAMANTE ESTAY. Nuestro compañero tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos Maristas del año 2015 en la ciudad de Rancagua. En dicha competencia obtuvo el record nacional marista en la prueba de 800 metros planos, con una marca de 2 minutos 01 con 59 centésimas.

Esta será un marca muy difícil de batir en los registros maristas

Reconocimientos a Compañeros Destacados:

MATÍAS ANDRÉS GARRIDO VILLEGAS. Matías ha sido durante su permanencia en nuestro colegio un extraordinario artista audiovisual. Ha dispuesto de tiempos personales para ayudar a su colegio en todo lo que ha sido necesario a la hora de construir material audiovisual.
Además, tuvo una destacada participación en el Centro de Estudiantes. Matías nos ha regalado una excelente disposición y ganas de hacer del Diego un colegio cada día mejor.

Gracias Matías por tu servicio y cariño por nuestra historia y futuro.

SEBASTIÁN ENRIQUE SILVA JORQUERA. Sebastián ha sido pieza importante en el grupo musical Los Decadentes, conjunto que no solo nos ha representado en Encuentros Artísticos Maristas sino que ha estado a disposición del colegio para todo evento en que la música ha sido parte.
Sebastián además nos ha ayudado con su afición por la fotografía. En muchas ocasiones ha ayudado en imágenes que han sido consideradas muestra de lo que somos como institución.

Gracias Sebastián por tu talento puesto al servicio de los demás.

MARTÍN JESÚS FERNÁNDEZ VIVANCO. Martín nos ha acompañado desde sus enormes capacidades intelectuales y, sobre todo, desde los tiempos que regaló al colegio. Ha sido nuestro guitarrista oficial, destacándose en muchos encuentros artísticos.

Gracias Martín por tus años junto a nosotros.

HÉCTOR ALEJANDRO ORTÍZ ORELLANA. Héctor se destacó por su paso por el Diego a través de su constante servicio. Preocupado de los detalles en los que pudiera aportar, Héctor siempre se presentó ante la comunidad como un joven respetuoso, de excelentes modales. El pasado mes de octubre, nos representó recibiendo el premio Pedro Parra Pacheco que entrega el RotaryClub de Quillota como el Mejor Compañero de su promoción.

Gracias Héctor por tu presencia en nuestro querido colegio

IVÁN ALEJADRO CANELO ESTAY. Iván, joven trabajador. Atento a todo evento que necesitara de su servicio. Nos ayudó protagónicamente en la construcción de nuestro Rincón Mariano, aún cuando este proyecto, como muchos otros, implicaron tiempos de permanencia que van más allá de una jornada escolar. Iván no dudó en entregar todo su potencial a nuestro proyecto.

Gracias Iván por hacer grande al Diego Echeverría.

RECONOCIMIENTOS INTEGRANTES DE BATUCADA

La Batucada del colegio ya tiene 15 años de vida. Un grupo de jóvenes que a través de la música viven a diario dos experiencias que los convierten en embajadores de nuestro colegio: disfrutan del arte y difunden lo que es el Diego.

Gracias a sus presentaciones hemos mantenido contacto con muchas instituciones de la zona. Siempre respetuosos y colaboradores, bajo el mando del profesor Juan Carlos Ibacache han dejado nuestra insignia en lo más alto.

Como cada año, despedimos a los integrantes de la Batucada que han culminado Cuarto Medio. Los integrantes que dejan sus instrumentos los entregan a sus relevos.

1 YORDAN GALLARDO

2 SEBASTIÁN BUGUEÑO

3 LEONARDO BUSTOS

4 HÉCTORORTÍZ

5 CARLOS VILLA

6 JAVIEROLIVARES

7 MAVERICK VALENZUELA
  

Noticias Relacionadas
Marisol Hiegemann Rementería
Publicado: 19 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Celebración 90 años Colegio Diego Echeverría
Publicado: 18 Marzo 2024 / 102 Lecturas
EXPOTEC 2023 y Concurso de creatividad UTFSM
Publicado: 23 Octubre 2023 / 288 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones