Noticias
Primer Lugar en juegos de ciudad
Por
Cristian Varas L.
Publicado:
23 Junio 2015
Leido 965 veces
Alumnos participantes
El día sábado 20 de Junio, nuestro grupo de scout la tropa Jesús Artesano, participó de la 1ra. actividad organizada por la Asociación de Guías y Scout distrito Michimalonco.
Esta actividad lleva por nombre Juegos de ciudad, a ella se invitan a unidades intermedias del distrito, a sus dirigentes de compañía y tropa.

En el evento participaron grupos del IRA, Santa María, Ngenechén y el DEC, en total alrededor de 16 patrullas se organizaron para cumplir con las distintas actividades que les van proponiendo durante el día. Con gran orgullo podemos decir que la patrulla Anaconda del DEC junto con la patrulla hermana Kiwi de la compañía del Grupo Ngenechén, se llevaron el primer lugar del evento, nuestras felicitaciones para ellos.

Nuestros dirigentes destacan que este tipo de actividades ayudan a sus integrantes a desarrollarse en ambientes distintos, crear estrategias en conjunto con grupos similares y por sobre todo la importancia de crear lazos de amistad en una actividad que les apasiona.

FELICITACIONES POR ESE PRIMER LUGAR.

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lunes de inicio de la Semana Santa 2024
Publicado: 26 Marzo 2024 / 104 Lecturas
Semana Santa 2024
Publicado: 25 Marzo 2024 / 71 Lecturas
Confirmación 2018
Publicado: 24 Agosto 2018 / 911 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones