Noticias
Primer Campamento Scout DEC
Por
Cristian Varas L.
Publicado:
3 Junio 2015
Leido 658 veces
Campamento Scout
El día sábado 30 y domingo 31 de Mayo, la Manada Waigunga de nuestro grupo Scout, realizó su primera acampada en las dependencias de nuestro colegio. Estos 22 lobatos, por primera vez y alejados de sus hogares experimentaron dicha experiencia de pernoctar al aire libre y aprender a realizar un campamento. En dicho campamento y alrededor de una fogata también fueron recibiendo su insignia que van adquiriendo durante su permanencia en la Manada, varios recibieron su Insignia de Progresión, que va marcando el crecimiento experimentando por cada uno: Lobezno: 7 años, Saltador: 8 años, Diestro : 9 año y Cazador : 10 años.
Destacamos al lobato Matías Vega que expresa ante sus hermanos Lobatos y sus Dirigentes su PROMESA y su compromiso de "ser siempre mejor" y convertir los valores contenidos en la Ley de la Manada, en parte integral de su vida. La Promesa completa los valores contenidos en la Ley, destacando la búsqueda de Dios, el servicio al propio país y el trabajo por la paz.

Contentos con el éxito de nuestra actividad y agradeciendo a los encargados Rafael Fuentes: Responsable de Unidad, Antonio Gonzalez: Asistente de Unidad, Carla San Martín: Asistente de Unidad, Carolina Moraga: Asistente de Unidad, Gonzalo Gaete: Apoyo Servicio.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Semana Santa 2024
Publicado: 25 Marzo 2024 / 70 Lecturas
Primera Comunión
Publicado: 21 Agosto 2018 / 1208 Lecturas
MME AGOSTO
Publicado: 13 Agosto 2018 / 943 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones