Noticias
Participación Torneo de Ajedrez
Por
Egidio Jeria R.
Publicado:
29 Agosto 2014
Leido 842 veces
Campeonato Regional de Ajedrez
El Martes 12 de agosto del 2014 en las dependencias del Teatro Municipal de la comuna de Zapallar se llevó a cabo el Campeonato Regional de Ajedrez (Región de Valparaíso) correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares (IND).
Al torneo asistieron las Provincias de: Quillota, Petorca, Marga - Marga, Valparaíso, Los Andes, San Felipe y San Antonio

Más de 50 escolares de la Región se dieron cita en el Balneario de Zapallar para intentar clasificar al Torneo Nacional a desarrollarse en Puerto Montt en Octubre próximo.

Una destacada actuación tuvo nuestro representante Benjamín Cataldo de 8° Año C, quién de los 5 puntos en disputa logró tres quedando quinto en su categoría dentro de un total de 14 competidores, los mejores exponentes de la región en el Deporte Ciencia.

El Torneo se desarrolló sin mayores inconvenientes, solo lo incomodo del local por lo estrecho y donde los técnicos y apoderados tuvieron que salir fuera del recinto.

Una jornada muy intensa y cansadora para los participantes, técnicos y apoderados acompañantes, con una buena atención de los anfitriones.

Una buena experiencia para Benjamín que promete mejor desempeño en futuros Torneos.

Siguiendo los pasos de Benjamín se asoma un alumno de 5° Año Marco Aragón quién en el 45° Campeonato del Circuito Escolar de la Provincia de Quillota logro el Segundo lugar de su categoría Sub 12. Campeonato desarrollado en el Colegio Apumanque de la ciudad de La Calera el sábado 9 de agosto de 2014.

Profesor encargado del Taller de Ajedrez: Profesor Egidio Jeria Romero

CATEGORIA SUB 12
PRIMER LUGAR: Raúl González
SEGUNDO LUGAR: Marcos Aragón, Diego Echeverría Castro
TERCER LUGAR: Gabriel Rojas




Noticias Relacionadas
Inicio Actividades SCOUT
Publicado: 16 Mayo 2022 / 640 Lecturas
Vive La Ecología Integral
Publicado: 11 Mayo 2022 / 451 Lecturas
Concurso Técnico 2019
Publicado: 1 Octubre 2019 / 1337 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones