Noticias
Escuelita de Básquetbol DEC 2014
Por
Sebastián Jerez P.
Publicado:
16 Mayo 2014
Leido 1026 veces
Primer partido de nuestra escuelita
El día martes 13 de mayo se dio el “vamos” a la Escuelita de Basquetbol DEC 2014 con la primera reunión informativa para los padres y apoderados de nuestro establecimiento. 
Aprovechando la instancia en la reunión, se les informa a los padres y/o apoderados que al día siguiente, miércoles 14 de mayo, estaba la invitación para un encuentro deportivo contra el colegio San Pedro de Nolasco en sus dependencias. Ante tal propuesta y sin duda alguna, los apoderados presentes, firmaron la autorización para poder ser partícipes.

A contar de las 08:00 de la mañana se sentía las ansias de los niños para poder jugar, preguntando en reiteradas veces… ¿a qué hora el partido? ¿Dónde jugamos? ¿Contra quién jugamos? y que en el trascurso del día NO fueron disminuyendo.

Los alumnos se movilizaron en dos viajes por medio del furgón del colegio. Al llegar al colegio San Pedro de Nolasco, los niños fueron encontrados por sus familiares, los cuales estaban esperando que llegaran sus pequeñines para poder ser un gran apoyo para todos estos.
Durante el encuentro deportivo, los 20 niños de los niveles 1ro, 2do y 3ro básico de nuestro establecimiento, nuestras pequeñas “maquinas” (así denominados por su profesor) demostraron talento deportivo, garra y entusiasmo, además de mostrar muchas granas de jugar este lindo deporte.

“En las graderías padres, hermanos y abuelitos animábamos, reíamos y disfrutábamos cada logro de nuestros pequeños deportistas” expresaba nuestra Directora de 1er Ciclo, la Tía Valeria Romero, quien acompaño a esta delegación a su primer partido de básquetbol. “Al terminar el partido no importo si ganamos o perdimos la sensación de estar haciendo las cosas bien era más fuerte” finaliza (recordar que a esta edad no se juega con marcador).

Video promicional


 

Noticias Relacionadas
XXXIV Juegos Nacionales Masculinos Maristas 2018
Publicado: 18 Octubre 2018 / 1803 Lecturas
Juegos Escolares Regionales
Publicado: 6 Agosto 2018 / 1288 Lecturas
Cuadrangular de Voleibol
Publicado: 4 Julio 2018 / 1117 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones