Noticias
Terra Samba en el cumpleaños de Quillota
Por
Eduardo Cortés I.
Publicado:
12 Noviembre 2014
Leido 1111 veces
Terra Samba 2014
Segundo lugar obtuvo la batucada Terra Samba en la competición de los carros alegóricos, representando al Colegio Diego Echeverría Castro.
El pasado lunes 10 de noviembre arrancaba la caravana integrada por la batucada de nuestro colegio desde la salida de Gabriela Mistral hasta calle Arauco. A ella se sumaba un carro que representaba la vida sana a través de una palta que ejercitaba en una trotadora, y un corazón que rechazaba el tabaco, por otra parte nos acompañaban Marcelino Champagnat tocando la timba y nuestra buena Madre, marionetas gigantes que saludaban a la gente y a la vez demostraban el espíritu marista que nos representa, al final de la batucada otras dos marionetas que representaban a los alumnos del Diego, y finalmente la presencia de Mini, Mickey y Condorito que también nos acompañaron en esta oportunidad.

La fiesta que desde las 20:30 horas se inició en calle Arauco con San Martín camino hacia la plaza de armas. Una vez finalizado el trayecto la batucada demostró lo preparado por semanas, donde además se sentía el cariño de la gente hacia el Diego.

Esta linda experiencia de fiesta y alegría que conmemora el aniversario de Quillota, culminó con la ceremonia de premiación donde nuestro colegio representado por la batucada, fue premiado con el segundo lugar y un monto de 500 mil pesos.

Se agradece a todos los apoderados y alumnos externos a “Terra Samba” que ayudaron a que esto fuera posible.
 

Noticias Relacionadas
Inicio Actividades SCOUT
Publicado: 16 Mayo 2022 / 640 Lecturas
Vive La Ecología Integral
Publicado: 11 Mayo 2022 / 454 Lecturas
Concurso Técnico 2019
Publicado: 1 Octubre 2019 / 1341 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones